Sergio Agüero, después de ocho partidos sin poder celebrar con la camiseta argentina y tener pocos partidos en el año por lesiones, su accidente cuando fue a ver a Maluma a Holanda y por la poca consideración de Sampaoli, marcó un tanto histórico.
Es que el Kun llegó a la línea de Hernán Crespo en la lista histórica de los máximos goleadores de la Albiceleste, con 35 celebraciones.
TRABAJADO TRIUNFO#CentralFOX | En el moderno Estadio Luzhniki, Argentina consiguió la victoria ante Rusia.https://t.co/3OSKZ7jXT7
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de noviembre de 2017
El promedio de gol aún es mejor para el exjugador de River Plate, debido a que festejó 35 veces pero en 63 partidos, con un promedio de 0.55 gol por duelo. En cambio, el exAtlético de Madrid, celebró las mismas ocasiones pero en 83 presentaciones (0.42).
De todos modos, todavía le queda acercarse a Gabriel Batistuta, quien tiene 54 anotaciones, y Lionel Messi, quien se torno inalcanzable: 61 goles en 123 cotejos.
¡ARGENTINA GANÓ EN RUSIA!#CentralFOX | El equipo de Jorge Sampaoli, gracias al gol del Kun Agüero, venció por la mínima a la selección europea. pic.twitter.com/QUAxW1imv3
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de noviembre de 2017
Además, otro dato positivo para Agüero es que, por su tanto a Rusia, llegó a los once años (2006-2017) consecutivos gritando goles con la camiseta de Argentina.