Los jugadores que el Real Madrid tendría que vender si piensa comprar a Neymar

Los rumores acercan cada vez más al brasileño al club español, no obstante un factor no menor en la potencial negociación es el fair play financiero que deberá respetar el Madrid a través de la venta de algunos de sus jugadores.

348389
False

Mientras se recupera de una lesión en su pie y ya piensa en la Copa Mundial de Rusia 2018, Neymar define su futuro después del certamen entre el PSG, el FC Barcelona y el Real Madrid entre millones de euros de por medio.

Tras anunciar que le gustaría volver al Barcelona y estar según cuentan varios medios españoles “a nada del Real Madrid”, lo cierto es que Ney cuenta con un astronómico contrato con el PSG y una cláusula de rescisión que supera los 400 millones de euros.

En esta sintonía para quedarse con el jugador, ya se ha trazado un plan a fin de evitar romper las reglas que exigen la UEFA y la FIFA de acuerdo con el fair play financiero en donde en el caso del Madrid se deberían vender a cuatro de sus figuras como paso previo a contar con el flamante refuerzo.

Lo más curioso es que haciendo números, cuatro de los elegidos serían Karim Benzema, experimentado delantero por el cual no se pagaría menos de 50 millones, Isco Alarcón por quien en su momento se pagó 37 millones y hoy cotiza en casi el doble. Mateo Kovacic, a quien se lo cotiza por 57 millones y finalmente Gareth Bale, pretendido por varios clubes de la Premier League y a quien se aspiraría ofrecer por un valor no menor a los 75 millones de euros.

Así, el club Merengue podría hacerse con los derechos del brasileño siempre y cuando no exceda los valores permitidos por el mercado o venda el equivalente en algunos de sus jugadores. 

Vea más en MARKETING REGISTRADO 

Deja tu comentario