Estos son los arqueros mejor cotizados de Rusia 2018

Un relevamiento de Transfermarkt mostró a los arqueros más caros que formarán parte de la próxima Copa del Mundo.

362588
False

En el marco de una nueva cita mundialista repasamos posición por posición a los jugadores mejor cotizados en el mercado, así como también las abismales diferencias entre el precio fijado para cada uno, casi proporcionalmente igual al valor destinado para sus seleccionados correspondientes.

Salvo algunas excepciones, resulta común encontrar dentro del Top 10 a dos arqueros alemanes, dos ingleses y dos brasileños a falta del titular de Argentina, Uruguay o Colombia, todo conforme a sus cláusulas de rescisión y acuerdos comerciales y contractuales.

El español David De Gea, del Manchester United es el más caro del Mundial con un valor de mercado de 70 millones de euros, seguido por el belga del Chelsea, Thibaut Courtois cotizado en 60 millones, mientras que Marc-Andre Ter Stegen (60 millones), Alisson (60 millones) y Ederson (50 millones) completan el Top 5.

Manuel Neuer sigue cotizando alto en el mercado, mientras que Jordan Pickford y Jack Butland de Inglaterra son considerados también dentro de esta lista. El francés Hugo Lloris y el portugués Anthony Lopes forman parte de los primeros diez puestos con una diferencia de 50 millones de euros con respecto al primero de la lista.

LEE MÁS EN MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario