Colombia vs Argentina: Armani puede con todos menos con Quintero

Esta noche los dos compañeros de River Plate se enfrentarán por el segundo partido de esta fecha FIFA en Nueva Jersey. El colombiano ya le hizo tres goles por el clásico antioqueño mientras estuvieron en el torneo local.

376496
False

La zurda de Juan Fernando Quintero siempre fue amenaza para Franco Armani. La padeció dos veces en los partidos Nacional vs Independiente Medellín por el torneo colombiano de 2017. En ese par de ocasiones tuvo que sacar la pelota de adentro, resignado a reconocer que lo vencieron con golazos.

19 de marzo de 2017

En ese clásico en el Atanasio Girardot fue la primera vez. JuanFer prepara el cobro de una falta a 25 metros del arco por el costado derecho. Cuatro pasos después y con el perfil externo de su pie izquierdo venció al argentino que llegó tarde al primer palo.

10 minutos después de ese gol, el mediocampista se fue lesionado y se perdió una convocatoria fija para la Eliminatoria con la Selección Colombia.

El partido lo ganó Nacional 3-1. 

20 de junio 2017

Antes un tiro en el palo que terminó en gol de Mosquera y después si, otra vez como verdugo con un penal en la victoria 4-3 del DIM por la última fecha del torneo Todos contra Todos del primer semestre del año pasado.

27 de agosto de 2017 

Otro zurdazo castigó al argentino, esta vez con pelota en movimiento. Quintero apareció como mediapunta y en el centro del área remató a ras de piso y a la base del palo. Un gol suficiente para la victoria del Medellín en el enfrentamiento 295 frente a los verdes.

Esta noche y tras nueve meses como compañeros en River Plate volverán a enfrentarse.

 “Ante Venezuela vi a Quintero en una posición de media punta aparece por izquierda por derecha”, explicó el técnico de Argentina, Lionel Scaloni. 

Armani está advertido. La zurda de Quintero es su pesadilla.

Deja tu comentario