Marketing Registrado es nuevo Media Partner de Cerro Porteño

Marketing Registrado se complace en presentar en sociedad el acuerdo formalizado con el Club Cerro Porteño, convirtiéndonos en nuevos Media Partners de la institución.

382449
False

Este acuerdo tiene como principal objetivo, fortalecer el vínculo entre medios de los distintos países de la región, a la hora de generar y difundir contenidos de manera conjunta, partiendo del alcance que posee Marketing Registrado en América Latina, potenciando así al Club Cerro Porteño, mediante sus diversas redes oficiales.

La alianza estratégica forma parte de la hoja de ruta establecida por el Club en Paraguay, buscando la consolidación en materia de innovación y a su vez el fortalecimiento de la imagen institucional de la marca Cerro Porteño.



“Estamos muy contentos de seguir transitando por la senda de la consolidación de la imagen institucional del Club Cerro Porteño, en todos los sentidos. Que el Club pueda estar al alcance del hincha, en materia comunicacional. El cerrista quiere estar empapado del mundo Cerro Porteño”, expresó el Dr. Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño.

Por su parte, Máximo Palma, fundador de Marketing Registrado, manifestó: “Para nosotros es un gran orgullo ser Media Partners de Cerro Porteño, acompañando el crecimiento de la institución como nuevos socios estratégicos en la comunicación desde nuestra plataforma y hacia todo el continente”.



El convenio tendrá vigencia por los próximos tres años, con presencia periódica del club y sus novedades deportivas, institucionales y relacionadas al marketing y comunicación, en Marketing Registrado TV por FOX Sports, en Milenium Sports por FM Milenium 106.7 en Buenos Aires y todas las redes sociales de la plataforma integral de medios.

Cerro Porteño y Marketing Registrado se unen en pos del desarrollo en materia comunicacional y de esa forma, seguir marcando tendencias en la profesionalización deportiva.

Deja tu comentario