Con el gol ante Racing, Juanfer Quintero ya le marcó a los cinco grandes de Argentina

El enganche colombiano anotó el 1-0 con un gran gol de tiro libre para el triunfo de River sobre la Academia por la Superliga.

395848
False

Juan Fernando Quintero Paniagua le marcó el 1-0 a Racing con un golazo de tiro libre y con ese tanto el colombiano ya consiguió festejar contra los cinco grandes de Argentina. Repasamos sus tantos contra los grandes con la info de Silvio Maverino.

Paradójicamente al primer equipo grande del país al que le convirtió un gol fue a River. El Nalgón anotó el gol del descuento en el 3-1 del Millonario el 15 de marzo de 2017 en el Atanasio Girardot por la Conmebol Libertadores.

Ya con la camiseta de La Banda le hizo un golazo a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol el 1 de septiembre de 2018, el encuentro terminaría 1 a 1.

Un mes después su víctima sería Independiente. El 2 de octubre por los cuartos de final de Conmebol Libertadores también realizó un lindo tanto para el 2-1 parcial en el triunfo de River.

El siguiente será uno de los más recordados en la historia del Millonario: Juanfer puso el 2-1 en tiempo de descuento ni más ni menos que ante Boca Juniors en la finalísima de la Conmebol Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Deja tu comentario