JuanFer se puso la 10 y ya marcó dos golazos con River Plate

Quintero sacudió a Rosario Central con un zurdazo de los suyos en el empate 1-1 en partido pendiente por la Superliga. Repitió otra jornada de lujo.

396380
False

Con el desenfado de los cracks heredó la camiseta más exigente que tiene River Plate. Su aporte en los partidos finales con la que el equipo ganó la Conmebol Libertadores lo hizo heredero lógico de la 10.

Ortega, Alonso, D’Alessandro, Gallardo, Aimar le dieron otra dimensión con su fútbol y establecieron que era para elegidos. Además, establecieron su manual de instrucciones: pelota al piso y mirada al frente, pase preciso en largo o corto, personalidad para afrontar los momentos difíciles y golazos.

El colombiano empieza a memorizarlo. Avisó contra Racing en el Monumental y repasó la lección ante Rosario Central. Buscó un rebote de un córner que el mismo cobró y preparó un zurdazo infernal que se cerró sobre el primer palo del portero Jeremías Ledesma a los 16 minutos de juego.

Tuvo una opción más de tiro libre que le sacó Ledesma con lo justo. Además tuvo influencia en el juego ofensivo del equipo que por primera vez en mucho tiempo tuvo a Franco Armani con dudas.

En 2019 ya suma cuatro goles y honra la responsabilidad que el técnico Marcelo Gallardo le confió.

JuanFer se puso la 10 y se nota.

Deja tu comentario