Gallardo: "Sao Pablo no te larga a Pratto en este momento"

El técnico de River se refirió al posible reemplazante de Lucas Alario

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322223

Marcelo Gallardo, en una charla exclusiva con FOX Sports Radio, dio sus sensaciones de la ida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen y se refirió a Lucas Pratto como un posible jugador que llegue a suplir al saliente delantero.

Con las idas de Sebastián Driussi y del mencionado Alario, River perdió muchos goles que convertían sus delanteros estrellas que estaban en un momento magnífico en el equipo de Gallardo. Pero la ida del santafesino fue más traumática, ya que se hizo muy mediática y sobre el cierre del libro de pases.

Ya sin tiempo para pensar en algún reemplazante del ex hombre de Colón de Santa Fe, el entrenador Millonario puso como ejemplo a Pratto y su actualidad con San Pablo -está en zona de descenso- hace que su llegada en esta parte del año sea muy difícil.

"Mirá si San Pablo te va a dar a Pratto ahora", esa fue la frase del Muñeco y sacando a la luz su gusto sobre el ex hombre de Vélez.

Restaría esperar si River avanza en la Copa Libertadores irán o no en la búsqueda de un atacante para que pueda llegar a jugar en las semifinales.

Deja tu comentario