¡Ahora sí se siente la Liga! América donará taquilla del Clásico contra Chivas

Las Águilas ayudarán a la reconstrucción de las localidades en Oaxaca y Chiapas, tras el sismo del 8 de septiembre.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322334

¡Ahora sí se siente la Liga MX! La mayoría de los equipos de Primera en México se han sumado a los esfuerzos para ayudar a los damnificados, después del sismo que devastó sitios en Oaxaca y Chiapas, y que dejó víctimas mortales.

Ver más: ¡ENORME NADAL! RAFAEL RECORDÓ A VÍCTIMAS DEL SISMO EN MÉXICO

Ante esta situación, las Águilas del América, más allá de su campaña para recaudar víveres, ofrecerá el dinero de la taquilla más importante de su temporada. En Coapa, el dinero de los fans en el Clásico Nacional contra las Chivas de Guadalajara, en el Estadio Azteca, será para tender una mano a quienes más los necesitan.

“El Club América se une al esfuerzo de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs. Chivas, en el Estadio Azteca, Jornada 10 del Tornero Apertura 2017 de la Liga MX, serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo”.

Entre las campañas en favor de Oaxaca y Chiapas destacan las acciones de Tigres y el Rebaño, equipo de convocatoria que hicieron un llamado a sus fans para sumar a la buena causa.

Deja tu comentario