Benítez: "Ojalá podamos jugar la semifinal con Racing"

El delantero de Independiente analizó el buen momento del equipo tras superar a At. Tucumán en la CONMEBOL Sudamericana.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322477

Martín Benítez está pasando uno de sus mejores momentos desde su debut con Independiente, con el nivel en alza. El atacante anotó el segundo gol del Rojo en el triunfo 2-0 sobre Atlético Tucumán que le permitió avanzar a cuartos de final de CONMEBOL Sudamericana.

El eterno rival, Racing, también está con vida en el certamen continental y Benítez se animó a pedir un deseo: "Ojalá podamos jugar la semifinal con Racing. Sería un lindo partido". La Academia deberá sortear antes a un duro rival como Corinthians.

El delantero de Independiente pasó momentos difíciles en el club, le tocó descender y fue repudiado por los hinchas. Por eso disfrutó lo que vivió en la cancha sobre el final del partido con el Decano: "Lo de ayer fue soñado. Irme aplaudido, irme ovacionado por la gente de Independiente fue algo muy lindo".

Benítez además resaltó la trascendencia del entrenador Ariel Holan en este momento que vive el equipo, que avanzó en la CONMEBOL Sudamericana, se mantiene invicto en la Superliga Argentina de Fútbol y está con vida en Copa Argentina, donde deberá cruzarse nuevamente con At. Tucumán.

Deja tu comentario