Chapecoense y Flamengo igualaron en el partido de ida de la Sudamericana

Ambos conjuntos brasileños no se sacaron ventajas y empataron 0-0, la revancha por los octavos de final se jugará en Río de Janeiro.

False
322483

Chapecoense, campeón de la CONMEBOL Sudamericana, y el también brasileño Flamengo empataron hoy 0-0 en partido de ida de los cuartos de final del torneo, y aplazaron para el miércoles próximo la definición del clasificado a cuartos.

Pese a que el Flamengo fue muy superior y quiso aprovecharse de la actual crisis de los locales, tuvo que contentarse con el empate sin goles tras salvarse en los últimos minutos de un Chapecoense que se lanzó al ataque para hacer valer su condición de local.

Flamengo, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, mandó a todos sus titulares a la cancha, incluyendo al delantero peruano Paolo Guerrero, con la esperanza de dejar definida la clasificación en el partido de ida.

Pero el Chapecoense, que enfrenta una grave crisis futbolística y sólo ha logrado una victoria en los últimos diez partidos, lo que justificó esta semana la destitución del técnico Vinicius Eutrópio, supo plantarse muy bien en la defensa y casi consigue una victoria en casa con peligrosos contragolpes en el segundo tiempo.

En la fase anterior el Chapecoense eliminó a Defensa y Justicia argentina en una definición por penales, en tanto que Flamengo goleó en dos oportunidades a Palestino (5-2 en Chile y 5-0 en Brasil).

Flamengo y Chapecoense se medirán nuevamente el próximo miércoles en Río de Janeiro para definir a uno de los brasileños que avanzará a cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Deja tu comentario