¡Lo que pediría América a quien intente fichar a Cecilio Domínguez!

Las Águilas ya no cuentan con el paraguayo, pero no por eso "regalarán" la ficha del jugador; todo lo contrario...

False
334295

América quiere hacer caja con Cecilio Domínguez. El paraguayo pasó de ser el posible ídolo del americanismo, a un jugador desechable por el cuerpo técnico de Miguel Herrera, pero con todo ello, la directiva espera sacarle la mayor cantidad posible de dólares al inminente traspaso de su jugador.

Y es que todas las piezas se reunen: América necesita fortalecerse de cara al próximo torneo, necesitan caja con muchos billetes y pese al mal torneo, Cecilio es un jugador que puede vender y muy bien, es por ello que las Águilas estarían solicitando por su jugador, al menos, ocho millones de dólares.

¿Qué equipo pondría tal cantidad sobre la mesa de Coapa? Si no son los equipos del norte, y finalistas del balompié mexicano, no se ve viable que otro equipo apueste por un mediocampista que demostró irregularidad desde hace un año que llegó al "Ame".

La cantidad de ocho millones de dólares la publicó el diario Récord, y es muy parecida a la cantidad que en su día tuvo que abonar la directiva azulcrema para traerlo de Paraguay.

¿Logrará hacer caja el América con Cecilio Domínguez?

Deja tu comentario