ponzinibbio me gustaria dos anjos o lawler

Ponzinibbio: "Me gustaría Dos Anjos o Lawler"

El luchador argentino quiere ir por el título en el próximo año, eligió al rival que le gustaría enfrentar y destacó la importancia de que la UFC llegue a Sudamérica.

Central FOX

Santiago Ponzinibbio obtuvo el triunfo más importante de su carrera ante Mike Perry en el evento de UFC en Canadá. El peleador argentino ahora aspira a tener la chance de pelear por un título.

En Central FOX, junto a Walter Queijeiro, Ponzinibbio contó lo que le espera el próximo año: "Tengo seis victorias consecutivas, que es un récord muy difícil porque en UFC están los mejores atletas. El campeón de mi categoría no tiene ese número. Los récords ya me ponen para hacer una pelea de cinturón. Ahora, eso envuelve también otras cosas. Seguramente el año que viene tenga que realizar una pelea más antes de ir por el título. Me gustaría Rafael Dos Anjos o Robbie Lawler".

El argentino también recordó lo que fue su victoria el fin de semana: "En esta pelea mostré que tengo mentón y pude sobreponerme al cansancio, se notó en el segundo y tercer asalto. Pude dominar la pelea y gané la decisión. Fue una pelea durísima y por suerte me llevé la victoria".

Sobre la posibilidad de tener una velada de UFC en Chile y Argentina el año que viene expresó: "Es super positivo que venga la UFC a Sudamérica".

"Fue importantísimo la entrada de FOX Sports en Latinoamérica. Le abrió las puerta a una difusión masiva en todo el continente", finalizó Ponzinibbio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!