Franco Armani Estoy preparado para defender el arco más grande el mundo

Franco Armani: "Estoy preparado para defender el arco más grande el mundo"

El arquero dio sus primeras sensaciones ante la prensa sobre el pase a River.

Central FOX

A minutos de pisar suelo argentino Franco Armani habló con la prensa que esperaba su arribo y dejó en claro lo que piensa con el pase a River luego de estar siete años en Atlético Nacional de Medellín.

"Estoy contento de volver a Argentina, a una institucion tan grande como River, que me abrió las puertas de volver acá y siempre con la esperanza y la fe puesta de tener un buen año", sostuvo el portero.

Con respecto a su despedida en el Estadio Atanasio Girardot dijo: "La verdad no me esperaba la despedida qué me hicieron en Medellín. Me llevo el respeto el cariño que me brindaron más allá de los títulos".

A Armani se le viene una competencia por conseguir la titularidad con Germán Lux y Enrique Bologna: "Lo principal es respetar a mis compañeros, hay dos arqueros que vienen jugando y que conocen el club, ante eso mucho respeto. Uno viene a trabajar y a aportar al equipo. el puesto no lo tengo garantizado", aclaró el ex Deportivo Merlo.

"Cuando tenga mi primer partido tengo que demostrar para que vine a River, por todas las veces que me fueron a buscar. Me brindaré 100 % al club más grande de la Argentina", comentó Armani.

El arquero también habló de como empezó todo para que sera refuerzo del Millonario: "Marcelo Gallardo me llamó cuando estuve de vacaciones para saber si me gustaba o interesaba la idea de estar acá y obviamente el sueño se me pudo hacer realidad", cerró el campeón de la CONMEBOL Libertadores 2016.

¡Link copiado en el portapapeles!