Santiago Wanderers buscará meterse en la fase de grupos de la Copa

Los porteños enfrentarán a Independiente de Santa Fe en el encuentro de ida por la tercera fase del torneo.

False
343925

Este martes, a partir de las 21:30 horas, Santiago Wanderers enfrenta a Independiente de Santa Fe por la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores. El ganador de la llave ingresará a la fase de grupos del torneo y se instalará en el Grupo D junto a Emelec, River Plate y Flamengo.

"Vamos a disfrutar lo que viene. Jugar una copa internacional es muy importante para un jugador. Me toca hacerlo a los 29 años y espero hacerlo de la mejor manera", señaló el delantero de los porteños, Rafael Viotti, en la previa del encuentro que se jugará en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

El equipo caturro viene de derrotar como visita a Melgar en la segunda fase de la copa, pero no logra repuntar en el torneo de Primera B donde este fin de semana igualó 1-1 con Barnechea como local. "Son partidos distintos", aseguró Viotti en entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso.

"Veníamos de dos victorias consecutivas (San Marcos y Melgar), lo queríamos hacer con Barnechea pero en un momento nos pesaron las piernas, estuvimos sin ideas y nos equivocamos en el camino. Tenemos un par de días para corregir los errores", dijo el delantero del equipo de Valparaíso.

El encuentro contra Independiente de Santa Fe está programado para este martes, a partir de las 21:30 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Deja tu comentario