Caniggia Argentina no está bien, no somos candidatos pero eso a veces hace bien

Caniggia: "No somos candidatos, pero eso no significa que no lo puede ganar"

"El Pájaro" analizó el presente de la Selección Argentina, de Jorge Sampaoli y las chances de la Albiceleste en Rusia 2018. Además aclaró que quiere a Dybala en la lista.

FOX Sports Radio Argentina

Claudio Paul Caniggia estuvo en exclusiva en una nota imperdible con FOX Sports Radio Argentina y palpitó la participación argentina en Rusia 2018.

"No somos candidatos, pero eso no significa que no lo puede ganar. En el 86' no eramos candidatos y en el 90' tampoco y casi lo ganamos", afirmó.

"No hay que llegar como candidato a un Mundial para ganarlo. En 1990 el candidato era Italia y Brasil era el otro. No existe una regla, eso no tiene que estar en la cabeza de los jugadores. Sos Argentina y hay que ir a ganar. Pero hay que equipos que están mejor que nosotros", agregó el Pájaro.

Sobre Jorge Sampaoli opinó: "Es el técnico. Hay que darle crédito a Sampaoli. Falta para el Mundial y tendrá que trabajar bastante duro, tendrá que completar los puestos que le faltan. Cuando llegas a un Mundial con 4 o 5 puestos que no los tenés claro es bastante complicado. Los candidatos como mucho tienen una o dos dudas, salvo alguna lesión. Nosotros tenemos bastantes más dudas y eso genera incertidumbre".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!