Frank Kudelka se cruzó con un periodista tras el partido de Talleres

El enojo de Frank Kudelka: "No hagan una novela porque me subo a un avión"

El entrenador de Talleres se cruzó con un periodista cuando le consultó sobre su futuro en el equipo de Córdoba. Además, aclaró que le parecieron penales ambas polémicas en el partido ante Huracán.

FOX Gol Argentina

Luego del empate entre Talleres y Huracán, Frank Kudelka dialogó en conferencia de prensa y tuvo un entredicho con un periodista local.

El entrenador de la T fue consultado por algunos rumores y unas fotos que circularon en la semana, que marcaban un posible alejamiento del equipo y supuestas reuniones.

El DT respondió claramente ofuscado: "Yo no tengo nada que aclarar. Si algunos de ustedes van a hacer una novela porque me subo a un avión y alguien me saca una foto desde algún rincón comiendo en un aeropuerto, creo que se están metiendo en mi vida privada. He sido respetuoso y nunca me metí con nadie".

"Hacer una historia de una persona porque va a un supermercado, se toma un avión o come en un aeropuerto, yo creo que no se está informando correctamente a la gente. Si alguno de ustedes quiere hacer elucubraciones sobre mi vida, están en su derecho, pero honestamente preferiría vivir en un ámbito donde lo que se informe sea leal, contundente y cierto", agregó el entrenador.

"Yo no le puedo decir a ustedes como se hace periodismo, tengo que ser prudente. Me puede gustar más o menos, como a ustedes les puede gustar más o menos como hago un cambio, pero opinar sobre la profesionalidad y la persona, yo preferiría que sean más prudentes", aseguró.

"No tengo nada que aclarar. Durante estos tres años y medio, me he comportado dando mi máximo, me habré equivocado más de lo que acerté, pero siempre dando mi integridad profesional y como persona. Entonces pido que se me respete, yo no puedo andar aclarando, acaso les voy a decir cuando voy al baño. Yo les dije que vamos a terminar el campeonato, como corresponde por respeto a Talleres", opinó.

"A ver, si a usted se le vence el contrato en su radio, tendrá la expectativa de renovar en su radio o irse a otra. A mí me pasa lo mismo, no es muy difícil", cerró.

Luego, en diálogo mano a mano con FOX Gol aclaró este entredicho.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!