Tremenda sanción la que le impusieron a Sergi Roberto

El Comité de Competición dio a conocer el castigo al jugador del Barcelona por su expulsión en El Clásico

False
357217

Se acabó la temporada 2017/18 para Sergi Roberto; el del Barcelona ya conoce la sanción del Comité de Competición tras la tarjeta roja que recibió en el Clásico Español.

Al lateral blaugrana le han castigado con cuatro partidos, la pena más dura de la presente temporada por un altercado con otro jugador; el único que tuvo un castigo de tal magnitud fue Cristiano Ronaldo, por haber empujado al árbitro en la Supercopa de España.

De acuerdo con el Comité, el futbolista infringió el artículo 98.1 del código disciplinario: una agresión violenta, con dolo y con el juego detenido o a distancia de donde se desarrollan las acciones. Por esta situación también habrá una multa de mil 400 euros para el club y tres mil para el jugador.

Ahora el Barcelona recurrirá la sanción, en espera de que Apelación rebaje el castigo, que por ahora privaría a Sergi Roberto de disputar los partidos contra Villarreal, Levante y Real Sociedad, de La Liga, así como, ante el Sevilla, en la ida de la Supercopa de España.

Deja tu comentario