"La Novia de la Albirroja" inició campaña por el Mundial 2030 en Argentina, Paraguay y Uruguay

La modelo paraguaya Andrea Araujo realizó una audaz producción para apoyar la candidatura de los tres países sudamericanos como organizadores de la Copa del Mundo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357335

En la producción se ven los colores blancos, celeste y rojo combinados para representar a Argentina, Paraguay y Uruguay. El motivo es apoyar la candidatura de esos tres países como organizadores del Mundial de 2030.

La modelo paraguaya Andrea Araujo, reconocida en su país como "La Novia de la Albirroja" por estar siempre en el estadio alentando al seleccionado paraguayo, realizó una audaz producción pensando en que la Copa del Mundo vuelva a tierras sudamericanas.

La modelo paraguaya Andrea Araujo realizó una audaz producción para apoyar la candidatura de los tres países sudamericanos como organizadores de la Copa del Mundo.

"Yo quiero que Paraguay, Argentina y Uruguay organicen el Mundial de 2030. ¿Y vos?", comienza convocando Andrea en un video que se distribuyó entre los medios.

Luego, la también reconocida como "Madrina del Olimpia", comenta los motivos que la llevaron a efectuar esta realización.

"Esta producción con los colores nacionales de nuestros países es para apoyar la candidatura y que podamos ser huéspedes de todo el mundo", continúa.

Finalmente, la modelo paraguaya expresa: "Demos nuestro apoyo como países hermanos y todos juntos vanos a conseguir que el sueño se haga realidad. Yo ya empecé. ¿Vos te sumás?"

Cabe destacar que los gobiernos de Argentina, Paraguay y Uruguay oficialmente lanzaron este año la candidatura para ser organizadores del Mundial de 2030 con motivo del centenario de la primera copa del mundo que se disputó en Uruguay en 1930, en la que el equipo local se consagró campeón ante la Argentina.

NO TE PIERDAS:

Andrea es una modelo que suele hacer producciones futboleras. Primero fue con el equipo de sus amores, Olimpia, al que suele seguir tanto en el campeonato local como copas internacionales. Fue justamente en un encuentro ante Emelec por la Libertadores de 2016 que fue captada por las cámaras y desde allí el pueblo olimpista la empezó a identificar con el conjunto franjeado tanto por sus producciones como apariciones televisivas.

Otro tanto ocurrió con los encuentros del seleccionado paraguayo y así fue que los medios la empezaron a denominar "La Novia de la albirroja", colores que también lució en varias producciones.

Ahora, mientras muchas miradas están en Rusia 2018, Andrea toma la posta con la idea del Mundial 2030 que podría albergarse en su país, además de Argentina y Uruguay. Una verdadera adelantada.

Deja tu comentario