Cerro Porteño se reencontró con la victoria de la mano de Haedo Valdez y espera por Olimpia

Venció 3-2 a Capiatá como visitante con un doblete del delantero y dejó así una marca de dos derrotas consecutivas entre Conmebol Libertadores y el Apertura de Paraguay. El sábado recibe al Decano en el Defensores del Chaco.

False
357343

No venía bien la mano para Cerro Porteño. La goleada 0-5 sufrida en Porto Alegre por la Conmebol Libertadores (tercera derrota más abultada de su historia en el torneo continental) y la pérdida del invicto de "La Nueva Olla" a manos de Libertad (0-2) había torcido el rumbo del equipo de Luis Zubeldía. Sin embargo, el triunfo por 3-2 como visitante de Deportivo Capiatá le devolvió la alegría justo antes del Superclásico ante Olimpia del sábado en el Defensores del Chaco.

Además, para seguir en el cambio de onda, el héroe de Barrio Obrero, Nelson Haedo Valdez se anotó con un doblete, al anotar el primer y tercer gol de su equipo.

Fue un triunfo que no lo acerca en el Apertura al Ciclón ya que sigue a lejanos doce puntos de distancia cuando quedan 18 en juego, lo que es a las claras una misión imposible. 

Así las cosas, el gran objetivo en el Apertura pasa por quitarle este sábado la condición de invicto a Olimpia para luego la semana que viene viajar a Montevideo y buscar la clasificación a octavos de final de Conmebol Libertadores ante Defensor Sporting. ¿Logrará el doble objetivo Cerro Porteño?

Deja tu comentario