Angelici: "Guillermo quería a Centurión, pero no a cualquier precio"

El presidente de Boca estuvo de visita en FOX Sports Radio Argentina y se refirió a la llegada fallida de una de las grandes figuras de Racing.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357502

Daniel Angelici habló de todo en exclusiva y respondió sobre la fallida contratación de Ricardo Centurión, uno de los grandes deseos de Guillermo.

"El técnico quería a Centurión pero no de cualquier manera. Si podíamos traerlo a préstamo si, pero si teníamos que poner 7 millones de dólares para comprar la parte de Brasil y la de Racing, coincidimos que no", aseguró.

"Tuvimos dos episodios con el jugador. Cuando decidimos hacer la inversión, volví de Estados Unidos especialmente y cuando me levanté me encontré nuevamente en la tapa del diario"

"Es un gran jugador, en el uno contra uno hay pocos jugadores como él, pero cuando hacés una inversión de 7 millones de dólares hay que hacer una evaluación completa"

"Me comuniqué con Centurión y le dije 'A préstamo te doy una oportunidad, si vamos bien después vemos', pero apareció Racing e hizo la inversión", cerró.

Deja tu comentario