La lista de 23 de Argentina de Marcelo Benedetto

El periodista de FOX Sports Radio vaticinó el listado de Jorge Sampaoli, con algunas sorpresas.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357517

A pocos días de la definición de la lista definitiva de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, la danza de nombres no se detiene y Marcelo Benedetto dio los nombres que fue recopilando y entregó su propia nómina.

Por el lado de los arqueros están Sergio Romero (Manchester United), el ingreso de Franco Armani (River Plate) y la gran posibilidad de Wilfredo Caballero (Chelsea). Nahuel Guzmán (Tigres) estará en la lista de 35.

En la defensa: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax). Ramiro Funes Mori (Everton) y Cristian Ansaldi (Torino) quedarían dentro de la lista de 35.

Los volantes: Javier Mascherano (Hebei Fortune), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa). Enzo Pérez y Pablo Pérez pelearían por un lugar mano a mano, con la posibilidad de una sorpresa con Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa).

Los delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Di María (PSG), Gonzalo Higuaín (Juventus), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Cristian Pavón (Boca Juniors), Manuel Lanzini (West Ham) y el ingreso de Ricardo Centurión (Racing Club). Mauro Icardi (Inter de Milan) estaría en la nómina de 35.

Deja tu comentario