Guerrero tras nueva sanción del TAS: “Me están robando el Mundial”

El delantero peruano se expresó en sus redes sociales luego de conocer el nuevo castigo por 14 meses que lo dejará sin participar de Rusia 2018.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358186

Paolo Guerrero compartió un video en sus redes sociales donde explica sus sensaciones tras la nueva sanción del TAS que lo deja sin defender a su país en el Mundial .

Son horas muy duras para mí y mi familia. Siempre he creído en el juego limpio, me preparé para ser el mejor jugador como fruto de trabajo y sacrificio, nada más que eso, nunca he necesitado otra cosa”, declaró.

Además, el ariete peruano continúo su defensa para sus fanáticos y todo el fútbol peruano: “Quiero ratificarle a mi país que jamás he consumido algún tipo de droga o sustancia prohibida. Tomé un té que un mozo no debería haber servido a un jugador profesional”, aseguró.

Finalmente, Guerrero expresó que “me están robando el Mundial y quizás mi carrera también. Espero que consigan dormir en paz. Creo en la justica, creo en Dios y creo que todo se va a solucionar”, cerró el atacante.

Deja tu comentario