la ferrea defensa de julinho a paolo guerrero

La férrea defensa de Julinho a Paolo Guerrero

El emblema de Sporting Cristal realizó una sentida defensa del delantero y lamentó que no pueda jugar el Mundial por 'negligencia'.

FOX Sports Radio Perú

La ampliación de la suspensión a Paolo Guerrero de parte del TAS por doping, decisión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia, fue el tema excluyente de FOX Sports Radio Perú.

Más allá de las consideraciones y los argumentos del reciente fallo, Julinho quiso hacer una emotiva defensa del delantero: "Me da risa el tema 'negligencia', o sea, estás sacando a un jugador de un Mundial. Después de 36 años que un país llegó a un Mundial, ese jugador trabajó su vida entera, tenía un sueño y le están quitando el sueño".

"Doy un ejemplo: yo ya estuve concentrado y pedimos una jarrita de agua y estamos tomando, si alguien pone algo ahí, ¿hay negligencia mía? ¿Yo voy a adivinar lo que hay en el agua? Por favor", expresó el ex Sporting Cristal.

Por otra parte Julio César Uribe quiso dar otra mirada sobre la sanción al jugador de Flamengo: "Entre justicia e injusticia hay dos letras de diferencia. Lo que está claro es que el Perú está dolido, que Paolo está limpio, creo yo, de culpa. La fuerza del grupo, y esto es fundamental de cara al Mundial, se va a incrementar porque van a jugar en honor a su capitán".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!