Bulos estalló al escuchar a Sampaoli

Bulos estalló al escuchar a Sampaoli: "¡Tiene que quererse un poco más!"

Esto aseguró el periodista de #90MinutosFOX cuando el DT de la Selección respondió: "¿Si me hace caso Messi? Lo más importante es que yo le haga caso".

90 Minutos de Fútbol

"¿Le hace caso a Messi?", fue la pregunta de una nena a Jorge Sampaoli en una escuela de Casilda. La respuesta dio qué hablar: "Lo importante es que yo le haga caso a Lio porque es el mejor jugador del mundo".

En 90 Minutos de Fútbol, repasamos la frase del DT y Federico Bulos mostró su disconformidad: "Debería decir: 'Sí, me hace caso porque es un genio, el mejor jugador del mundo'. Está todo el día con Messi... Dale, ¡querete un poco!"

Y en pleno debate con sus compañeros, agregó: "No es grave pero no pienso igual. No me gusta cómo responde. Quiero que gane y que sea campeón del mundo pero espero que el técnico de la Selección Argentina, que por dentro puede estar enamorado por el fútbol de Messi, debe quererse un poco más y no decir tanto que es el equipo de Leo. Vos sos Sampaoli y te trajimos a la Selección porque tenés una carrera excelente".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!