Jorge Almirón: "El equipo va a clasificar, no tengo ninguna duda de esto"

Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional: "El equipo va a clasificar, no tengo ninguna duda"

El técnico de Atlético Nacional se mostró confiado en seguir avanzando en el torneo continental, a pesar de la derrota frente a Delfín.

Central FOX

"El equipo va a clasificar, no tengo ninguna duda de esto. Estamos molestos, los muchachos están cansados porque hicieron un gran esfuerzo", señaló el técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, tras la derrota frente a Delfín y pensando en el próximo partido frente a Colo Colo donde se jugarán el paso a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El entrenador del equipo de Medellín, agregó que "viene ahora un partido importante el sábado (por la liga local) y luego en casa con Colo Colo que se define muchas cosas. Yo, por lo menos, salgo muy fortalecido de esto". 

Consultado por la derota ante Delfín, Almirón dijo que "la cancha estaba muy difícil para jugar y se nos complicó el primer tiempo. En el segundo lo atacamos de otra manera, el equipo estuvo más punzante y las individualidades crecieron. Como equipo fuimos más agresivos buscando el empate pero ya está, el resultado está puesto".

Tras el encuentro, el técnico fue criticado por dar descanso a varias de sus figuras pero se defendió y señaló que "tenemos un buen plantel, algunos jugadores se quedaron en Medellín porque también tenemos algo importante el sábado. Tenemos buenos jugadores, tenemos que recuperarnos rápido y como equipo debemos estar preparados para esto". 

¡Link copiado en el portapapeles!