Rabia, ironía, renuncias: el despecho de los que no van al Mundial

Rabia, ironía, renuncias: el despecho de los que no van al Mundial

Los 32 equipos ya entregaron sus listas definitivas para el Mundial. En el proceso de selección varios cracks se quedaron afuera y así reaccionaron.

Central FOX

Duele mucho acariciar ese lugar entre los 23 que van a la Copa del Mundo y en el último instante recibir esa bomba que cae con el mensaje de salida. Les pasó a varios que trabajaron duro, marcaron goles valiosos, batallaron contra lesiones, pero quedaron sin cupo.

Expresaron su tristeza  de diversas maneras. Rabia, humor, ironía y uno que otro agradecimiento. A veces, la familia tomó justicia por mano propia en las redes sociales. Así se vivió el despecho de los que lo no van al Mundial.

Radja Nainggolan renunció a Bélgica

"Muy a mi pesar, mi carrera internacional llega a su fin. Siempre he hecho todo lo posible para representar a mi país. Ser uno mismo puede ser molesto. A partir de ahora seré el primer fan..."

Zlatan fue picante con la ironía

“Creo que Suecia es la favorita para ganar la Copa del Mundo 2018, porque ellos son mejores sin Zlatan Ibrahimovic”.

 Leroy Sané y su respuesta con humor

Su compañero Kyle Walker del City editorializó la ausencia del alemán con una foto en la que escupe agua y el mensaje: “cuando te enteras que @leroysane19 no va a ir a la Copa del Mundo”. Rápido de reflejos, Sane contestó: “Bueno, tienes suerte de que no vas a tener que jugar contra mí, hermano”.

Rabiot contra Deschamps

"Si decidí retirarme de la lista de suplentes es porque he considerado que la elección del seleccionador no tiene ninguna lógica deportiva. El mensaje era claro: contaba el rendimiento dentro del terreno de juego".

Para eso está la familia

En Argentina el dolor fue compartido y los familiares de los ausentes no se guardaron nada.

Icardi y Wanda Nara

"Te quiere la gente sin conocerte , te ama y pide un pueblo entero.., sin jugar en un equipo argentino ni conocerte y sobre todo, destacó el amor de tus compañeros que realmente saben quién sos !!! Orgullo. Capitán

El papá de Guzmán que después se disculpó

“Hoy me desperté confundido por un sueño. Soñé que se jugaba una final en Inglaterra y nuestros arqueros estaban en el banco (en el de suplentes), también soñé que otro de nuestros arqueros no dejaba de jugar y salía los últimos 3 años campeón de su liga, que ganaba 2 copas más, que jugaba varias finales internacionales, en fin…”

La esposa de Sergio Romero

"Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!