Mascherano y Aguero le mandaron a Lanzini

Mascherano y Agüero le mandaron fuerzas a Lanzini

Además, ex compañeros de la Selección también se sumaron a la ola en redes sociales para mandarles energías al ex River.

Central FOX

Lanzini, jugador del West Ham inglés, sufrió un esguince de rodilla en un partido amistoso previo a los Juegos ante Colombia, y tuvo que ser reemplazado por Cristian Pavón.

En la previa del Mundial, volvió a vivir la cara más amarga del deporte, al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó el cuerpo médico de la selección argentina, lo que aparta al jugar del Mundial de Rusia.

Lanzini, que se perfilaba como titular para el partido ante Islandia, el próximo 16 de junio, participó en la última sesión de la Albiceleste, antes de partir el sábado hacia Moscú, para la última etapa de preparación y concentración en el complejo Bronnitsy Training Base, a 55 kilómetros de la capital rusa.

Varios de sus compañeros y ex compañeros de la Selección se empezaron a expresar por redes sociales para desearle una pronta recuperación y fuerza al Lanzini.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!