Malas noticias Fabra se queda sin Mundial

Malas noticias: Fabra se queda sin Mundial

El lateral de la Selección Colombia sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y quedó desafectado.

Central FOX

El Mundial de Rusia 2018 no comenzó y ya sigue perdiendo protagonistas.

La Selección Colombia sufrió una dura baja: Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y quedó desafectado del Mundial.

El lateral de Boca Juniors se perderá la cita mundialista y la participación del equipo en la CONMEBOL Libertadores.

Aún no se anunció quién será su reemplazo, aunque puede ser cualquier futbolista, aún si no estaba en la lista de 35 futbolistas previa a la competencia.

Este es el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol:

La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

En las próximas horas, tras los tramites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcaran en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!