Nosotros sabemos que tenemos con qué y vamos a apostar a eso

Muslera: "Nosotros sabemos que tenemos con qué y vamos a apostar a eso"

La Celeste completó su primer día de entrenamiento en Nizhni Novgorod pensando en el debut ante Egipto.

Central FOX

La selección conducida por Óscar Tabárez completó la primera jornada de entrenamientos en la ciudad de Nizhni Novgorod, que también albergará seis partidos en la Copa del Mundo.

Luego de la despedida en el Centenario de Montevideo ante su gente con goleada frente a Uzbekistán por 3-0 y tras un largo viaje y se encuentra la delegación completa en su búnker a la espera del debut ante la Egipto de Mohamed Salah.

En la sesión de entrenamientos en donde el Maestro Tabárez no dio indicios de formación sobre quienes jugarán el próximo viernes ante la selección que dirige el argentino Héctor Cúper en la ciudad de Ekaterimburgo.

Dos jugadores importantes hablaron con la prensa y dieron sus sensaciones luego de pisar Rusia.

José María Giménez opinó sobre el Mundial y dijo: "Cuándo juega la Selección todo el país está espectante de lo que pueda pasar, eso nos motiva".

El central también habló sobre el debut: "Tenemos un grupo que es difícil y tenemos que estar concentrados al 100 %", manifestó el jugador del Atlético de Madrid.

Por otra parte, Fernando Muslera jugará su tercer Mundial y se notó muy confiado: "Nosotros sabemos que tenemos con qué y vamos a apostar a eso", sostuvo el arquero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!