Claudio García Gracias a mí fuimos campeones en el 86

"Turco" García: "Gracias a mí fuimos campeones en el 86"

Imperdible anécdota del exfutbolista de la Selección Argentina en 90 Minutos de Fútbol, cuando Oscar Ruggeri le recordó que él pudo haber sido parte del plantel que luego se consagró en México.

90 Minutos de Fútbol

"Yo estaba entrenándome con la Selección porque íbamos a ir a un Sudamericano pero finalmente no fuimos y por eso me fui para Mar del Plata. Tenía una alegría", comenzó relatando el "Turco" García en 90 Minutos de Fútbol.

"No sé qué pasó pero Bilardo nos convocó de nuevo. No sabés el fastidio que tenía. Irme de Mar del Plata para concentrarnos con Bilardo, que era lo mismo que estar preso. Él tenía la costumbre de tirarte una pelota y vos tenías que estar atento y pegarle", detalló el ex futbolista de Racing y Huracán, entre otros clubes. "Estaba con el Flaco Gareca y le dije: 'Cuando este me tire la pelota de nuevo, ¿sabés dónde lo mando? ¡No lo aguanto más!. Y pasó. Tiré la pelota y me fui", expresó, entre risas.

Y concluyó: "Gracias a eso fue Pasculli. Era un visionario, gracias a mí fue campeón la Argentina, porque le hizo el gol a Uruguay".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!