Tevez Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi

Tevez: "Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi..."

El referente de Boca aclaró que regresó al fútbol argentino pensando en ir a Rusia: "Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi..."

Central FOX

Carlos Tevez admitió que "esperaba estar en el Mundial ya que por eso "volvió de China" pero dejó en claro que comprende la decisión de Jorge Sampaoli. "No todos podemos ir, ¿verdad? Miren a Icardi, es fuerte, pero la competencia es enorme. Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", aseguró en declaraciones al Corriere della Sera.

El "Apache", además, se refirió a las chances de la Albiceleste: "La Argentina es favorita, solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. El Mundial lo jugamos contra ellos". Y también dio su parecer sobre la actualidad de Lionel Messi: "Estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre".

Sobre su presente en Boca, expresó: "Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a los hinchas". Y también no dejó dudas sobre su futuro: "A fines de 2019 dejó el fútbol, eso está decidido. Hago un año más y me retiro, siento que se me está terminando la nafta y estoy quemando aceite, como decimos nosotros. Hay que entender cuándo se está en reserva, sino uno hace papelones".

¡Link copiado en el portapapeles!