Las defensas de Sampaoli

Las defensas de Sampaoli

A pocas horas del debut de Argentina ante Islandia, Pablo Ladaga resaltó que Sampaoli usó once defensas distintas en la misma cantidad de partidos dirigidos.

FOX Sports Radio Argentina

Se acerca el debut de Argentina en el Mundial y y ante la espera de la confirmación oficial de los titulares que saldrán a la cancha en el debut ante Islandia, Jorge Sampaoli utilizará una nueva defensa en su undécimo partido al frente del seleccionado albiceleste.

En FOX Sports Radio Sur, Pablo Ladaga mostró todas las formaciones que utilizó Sampaoli en sus partidos al mando de la Selecció Argentina y se puede ver que en ningún encuentro repitió equipo.

Ante las dudas de cómo será el sistema defensivo que utilizará el entrenador oriundo de Casilda, se inclinó más por los intérpretes que cayeron históricamente ante España.

Wilfredo Caballero, Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico fue la línea defensiva aquel fatídico 27 de marzo junto a Javier Mascherano y Lucas Biglia que no tuvieron un buen partido ante los ibéricos.

De todos los jugadores mencionados, el único que no estará presente es Fabricio Bustos y su lugar será ocupado por Eduardo Salvio y con la salvedad que Sergio Romero comenzó el duelo ante los españoles y que luego fue reemplazado por Caballero.

Sampaoli no repitió nunca equipo, por elección o por falta de jugadores para implementar su idea, ahora ante Islandia tampoco habrá excepción y pondrá a los mismos que estuvieron en una de las peores derrotas de la historia para debutar en el Mundial ante Islandia.

¡Link copiado en el portapapeles!