la frase cristiano ronaldo que lo acerca a la juventus

La frase Cristiano Ronaldo que lo acerca a la Juventus

Cristiano Ronaldo está en la mira de la Vecchia Signora y esta es una de las confesiones que más preocupa a los fanáticos del Real Madrid.

Central FOX

Cristiano Ronaldo fue el gran verdugo de la Juventus en el mano a mano que tuvo en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017/18, llave en la cual el portugués marcó tres goles en dos partidos (uno con una increíble pirueta).

En su tanto abrobático, el delantero lusitano recibió la gran ovación de todo el Juventus Stadium y, ante la aprobación del público juventino, CR7 reveló aquella ocasión: "Fue de los momentos más bonitos que he tenido esta noche. Un estadio como este, que te aplauda, es un momento top".

"Gracias a todos los italianos que me aplaudieron", agregó el exjugador del Manchester United. De todos modos, hasta esta declaración todo pareció normal. 

Sin embargo, el delantero del Real Madrid relató una historia que hoy día hace más ruido que nunca por las calles de Madrid: "Siempre fue un club que me gustaba desde cuando era niño, me gustaba ver a la Juve, la gente quedó en mi corazón".

¿Se dará la llegada del portugués a Turín? 


¡Link copiado en el portapapeles!