¿Lo confirman? Así trataron el pase de Cristiano a Juventus en los periódicos italianos

¿Lo confirman? Así trataron el pase de Cristiano a Juventus en los periódicos italianos

Tras los rumores cada vez más fuertes, los diarios más importantes de aquel país no pudieron esquivar el tema.

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo ha roto su relación con el Real Madrid y está cada vez más cerca de fichar por el Juventus, según aseguran este viernes los diarios deportivos italianos en sus portadas.

La prensa italiana destaca además las declaraciones del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, quien dijo en una entrevista con el diario luso "Record" que si su cliente se va del Madrid será para afrontar un "nuevo desafío en su brillante carrera".

"CR7 Juve, se puede hacer", es el titular elegido por "La Gazzetta dello Sport", que explica cómo la supuesta ruptura entre Ronaldo y el Real Madrid acercó notablemente a la leyenda portuguesa al club campeón de Italia.

El diario rosado subraya además que el Madrid publicó el jueves las fotos de la nueva camiseta oficial y que en ninguna de ellas comparecía Ronaldo, interpretando este hecho como otro indicio que sugiere la salida del portugués.

El "Corriere dello Sport" apuesta por un "CR7 julio" en su portada, con un juego de palabras entre la marca de Ronaldo y el sábado 7 de julio, fecha que podría ser la de la llegada de Ronaldo a Turín.

El periódico romano habla de la posible coincidencia de presentar a Ronaldo con la camiseta número 7 el día 7/7, aunque matiza estas suposiciones asegurando que el caso Ronaldo se está desarrollando entre "especulaciones, falsedades y sueños posibles".

Para que la negociación se cierre positivamente, este diario ve "determinante" la salida de algún jugador del Juventus, en particular el argentino Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, el hermano y representante del "Pipita", Nicolás Higuaín, declaró el miércoles a "Sky Sport" que su cliente tiene planeado cumplir los tres años de contrato que le vinculan al Juventus.

Para el turinés "Tuttosport" el camino para que Ronaldo recale en el Juventus está "despejado" tras la reciente reunión entre Mendes y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que las dos partes decidieron presuntamente separarse.

Este medio define el posible traspaso del delantero portugués como "el fichaje del siglo" y publica en sus páginas internas unas notas centradas en la vida privada de Ronaldo y su pasión por los coches deportivos y por las viviendas de lujo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!