Andreas Granqvist: "Vamos partido a partido, estar en cuartos ya es algo grande"

Andreas Granqvist: "Vamos partido a partido, estar en cuartos ya es algo grande"

El capitán de Suecia se mostró feliz por el presente de su equipo en la Copa del Mundo en Rusia.

EFE

Andreas Granqvist, capitán de la selección de Suecia, que se medirá este sábado a la de Inglaterra en partido de los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018, indicó a EFE durante la víspera en el Samara Arena, que ellos van "partido a partido" y que "estar en esta ronda ya es algo "fantástico".

Granqvist, de 33 años y central del equipo sueco, que acaba de ser padre de una niña en las últimas horas -motivo que no le hará abandonar la concentración de su equipo- respondió de esta manera al ser cuestionado por EFE durante la conferencia de prensa oficial previa al encuentro acerca de si se han visualizado como campeones del mundo.

"Nosotros vamos partido a partido. Estar en los cuartos de final de un Mundial ya es algo muy grande", apuntó el capitán de la selección de Suecia, que si consiguiera eliminar a Inglaterra se mediría en semifinales al ganador del Rusia-Croacia -que también se juega este sábado-, el próximo miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Hay que ir paso a paso. Esperamos lograr un buen resultado mañana. Y si lo conseguimos, ya nos pondremos a pensar en el siguiente partido", respondió a Efe Granqvist este viernes en el Samara Arena.

¡Link copiado en el portapapeles!