uruguay se despidio de la copa del mundo al quedar eliminado con francia

Uruguay se despidió de la Copa del Mundo al quedar eliminado con Francia

Les Bleus derrotó a la Celeste por 2-0 gracias a los goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann y se ganó un lugar entre los cuatro mejores del Mundial de Rusia 2018. En tanto, se acabó el sueño mundialista del equipo del Maestro Tabárez.

Central FOX

Francia acabó con el sueño de Uruguay. La selección francesa fue superior de principio a fin sobre los 90 minutos y, con los tantos de Varane en la primera parte y Griezmann en el segundo, pasó a la semifinal de la Copa del Mundo.

El elenco dirigido por Didier Deschamps resolvió con facilidad la primera etapa, la que conquistó y lo dejó en el descanso con el 1-0 a favor sobre la Celeste por el tanto de cabeza del defensor del Real Madrid.

En el complemento, la Celeste tuvo pocas oportunidades para lograr el empate y, ante un controlable remate del delantero del Atlético Madrid, Fernando Muslera no tuvo la mejor respuesta y llegó el determinante 2-0.

Luego del segundo festejo de los franceses, las intenciones de la Celeste se desvanecieron y solo faltó que el reloj corriera hasta el final del encuentro.

La Celeste no pudo romper la barrera de los cuartos de final, como había sido en Sudáfrica 2010 cuando quedó entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. 

¡Link copiado en el portapapeles!