real Madrid y juventus cerraron el traspaso de ronaldo segun medios espanoles

Real Madrid y Juventus cerraron el traspaso de Ronaldo, según medios españoles

En estas horas se culminó el acuerdo entre los dos clubes por el portugués. En las próximas horas, habría comunicado por parte de las instituciones así como también del propio lusitano.

Central FOX

Real Madrid le dio facilidades a Cristiano Ronaldo, el portugués negoció con la Juventus y en esta hora se hará oficial la histórica transferencia del atacante el equipo juventino. 

Andrea Agnelli, máximo dirigente de la Juventus, fue el encargado de viajar a Grecia, donde se encuentra Cristiano Ronaldo para culminar los detalles de su salida del elenco madridista para pasar al dirigido técnicamente por Allegri. 

La cifra es de 105 millones de euros y, después de nueve años en la Casa Blanca, el exManchester United pasará a la Vecchia Signora y por primera vez jugará en la Serie A TIM. 

El desgaste llegó a su momento determinante. El portugués no aguantó más, se hartó de las decisiones de la dirigencia que no lo hicieron sentir querido y le puso un punto final a su rica, gloriosa e histórica convivencia de amor con el Madrid. 

Según Marca, es cuestión de horas el comunicado oficial que confirmará la ida de CR7 del Madrid y su llegada al vigente campeón del fútbol italiano.

¡Link copiado en el portapapeles!