El legado que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El legado que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El portugués puso punto final al club Merengue después de nueve temporadas

Central FOX

Hablar de la época de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, será equipararlo a nombres de la altura de: Santiago Bernabéu, Alfredo di Stéfano, Paco Gento, Manolo Sanchis, Iker Casillas, entre otros.

El portugués forjó una de las mayores leyendas en Chamartín, quien después de nueve temporadas, puso punto final vestido de blanco.

VER MÁS: LA CARTA DE DESPEDIDA DE CRISTIANO RONALDO

Pero, ¿cuál es el legado que deja CR7 con los Merengues?

El lusitano escribió su nombre con letras de oro en los individual y lo colectivo; siendo uno de los mayores ganadores en la historia del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo disputó 438 partidos oficiales, y anotó 450 ocasiones; un promedio de más de un gol por cotejo. Sus actuaciones lo llevaron a ganar 4 Balones de Oro, dos 'The Best' y tres Bota de Oro; entre lo más destacado.

Las 450 dianas con los 'Merengues' lo hacen ser el máximo anotador en la historia de la institución, quien desplazó a Raúl González (323) y Alfredo di Stéfano (308).

En lo grupal, el portugués se va con 16 trofeos; 4 UEFA Champions League, 2 La Liga, 2 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 3 Supercopa de la UEFA, y 3 Mundiales de Clubes.

Sin duda, se va la mayor figura de los últimos años en el Real Madrid, quien jugará la siguiente temporada con la Juventus. 

¡Link copiado en el portapapeles!