No me atrevo a decir que Sampaoli llegue al torneo de L'Alcudia

"No me atrevo a decir que Sampaoli llegue al torneo de L'Alcudia"

El periodista informó que el abogado del entrenador llegará en los próximos días al país y sería para finalizar el vínculo con la Selección.

Central FOX

Las horas de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina parecen ser contadas, más allá de la reunión que tuvo en oriundo de Casilda con Claudio Tapia y Daniel Angelici en el predio de la AFA en Ezeiza.

"No me atrevo a decir que Sampaoli llegue al Torneo de L'Alcudia", sostuvo Federico Bueno en Central FOX, al ser consultado sobre el futuro cercano de la Selección Argentina.

"No creo que los dirigentes tengan un reemplazante", comentó el panelista para finalizar con el tema en cuestión al informar los problemas que tiene el entrenador para trabajar de cara al torneo amistoso en España.

Por su parte, Jorge Baravalle dijo: "La primera reunión en Ezeiza es netamente para arreglar lo contractual, lo de ayer es el primer punto para la salida de Sampaoli".

Resta saber que sucederá luego de la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA y si deciden que el ciclo Sampaoli continúe o le deban buscar un reemplazante para que comience un proyecto de cara a la Copa América 2019.

¡Link copiado en el portapapeles!