messi le dijo a pavon que vaya al barcelona

¿Messi le dijo a Pavón que vaya al Barcelona?

La Pulga y el delantero de Boca mantuvieron una muy buena relación durante el Mundial.

Central FOX

En plena concentración de la Selección Argentina en Rusia, el nombre de Cristian Pavón comenzó a vincularse nada menos que con el FC Barcelona.

El delantero de Boca atraviesa el mejor momento de su carrera. Un buen presente en el Xeneize campeón de la Superliga Argentina de Fútbol y unos primero pasos prometedores en la Albiceleste sin duda han contribuído para potenciar los rumores de un traspaso.

Sin embargo, el principal factor de estas versiones surge de la buena relación que Kichán cosechó con Lionel Messi, tanto dentro como fuera de la cancha.

Ante la consulta de Juan Férnandez acerca de alguna posible recomendación de la Pulga, el atacante respondió: "No me dijo nada, solamente hablábamos de lo que pasaba ahí adentro".

"Escuchaba los comentarios, pero todavía no llegó nada. Dije que me quería quedar a jugar la Copa y me voy a quedar a jugarla", confirmó Pavón.

Pese a esto, el conjunto de la Ribera no ha perdido el tiempo en proteger a su nueva estrella y ya ha elevado su cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!