Hirving Lozano fue mejor que Neymar en lista del Mundial, donde otros mexicanos también destacan

¡'Chucky' fue mejor Neymar según este ranking del Mundial!

Varios mexicanos se colaron en esta lista que evalúa el desempeño de jugadores por posición.

Central FOX

El fin de la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y un medio se dio a la tarea de calificar a los mejores 10 o 20 jugadores por posición de Rusia 2018, en donde Hirving Lozano fue ubicado en el top 10 de extremos o volantes ofensivos.

Bleacher Report colocó a ‘Chucky’ en el puesto 10, seis puestos por encima de su compatriota Carlos Vela, en tanto que Neymar fue ubicado en el 13; esta lista fue encabezada por Kylian Mbappé (Francia), seguido por Eden Hazard (Bélgica), Isco (España), Aleksandr Golovin (Rusia) y Ante Rebic (Croacia).

Pero Lozano no fue el mejor de los tricolores en una posición. Guillermo Ocho se afianzó en el certamen como el quinto mejor, únicamente debajo del croata Danijel Subasic, el inglés Jordan Pickford, el belga Thibaut Courtois y del mejor, el danés Kasper Schmeichel.

Jesús Gallardo también figuró en la lista, como el séptimo mejor lateral izquierdo (que comandó el uruguayo Diego Laxalt), Carlos Salcedo figuró en los centrales como el número 20, en tanto que Héctor Herrera se posicionó en el 13 de centrocampistas.

Destaca la ausencia de Lionel Messi en alguna de las ubicaciones, o que Harry Kane, goleador del torneo, esté un peldaño abajo del líder de centro delanteros, Romelu Lukaku.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!