paolo guerrero suena para ser nuevo jugador de tigres en mexico

¿Cómo caería esta dupla? ¡Paolo Guerrero suena para jugar en Tigres con Gignac!

El delantero peruano finaliza contrato con Flamengo de Brasil en agosto y esto es lo que se sabe hasta ahora...

Central FOX

Desde Perú surgió información sobre una posible negociación para el fichaje de Paolo Guerrero por Tigres UANL. 

Según RPP Noticias, el delantero peruano "estaría negociando su llegada a los Tigres de México", versión de Pierre Manrique en 'Futbol Como Cancha' de RPP. 

Guerrero, quien jugó el Mundial de Rusia 2018, sería dupla con el francés André Pierre Gignac en los felinos regios para "ganarlo absolutamente todo en la nueva temporada", lanzó el medio. 

¿Y LA SUSPENSIÓN DE PAOLO? 

Guerrero, quien participó en el Mundial gracias a una medida cautelar del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), vive días de incertidumbre con Flamengo, club brasileño con el que finaliza contrato el próximo 10 de agosto.

Incluso, el 'Fla' consultó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre el estado de Paolo, activado para jugar hasta el 15 de julio, plazo que dio el Tribunal Suizo tras la sanción por el resultado analítico adverso de benzoilecgonia.

La intención de Flamengo, hasta ahora, es la de renovar a Guerrero, aunque esperará la nueva determinación del TAS para saber si el ariete puede regresar sin contratiempos a las canchas profesionales. 

¡Link copiado en el portapapeles!