emergencias de madrid pide disculpas por un tuit sobre coentrao

Emergencias de Madrid pide disculpas por un tuit sobre Coentrão

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid se burló en Twitter del portugués ex Casa Blanca después de que se confirmara su fichaje por el Rio Ave.

EFE

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha pedido disculpas por un tuit que ha publicado hoy en el que decía: "Si Coentrão ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?".

Este tuit ha sido criticado por decenas de usuarios de la red social Twitter, lo que ha llevado al 112 a disculparse horas después a través de este mismo medio.


"A todos. Lo primero, disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Intentamos hacer prevención desde el sentido del humor y sin querer molestar. Unas veces estamos más acertados y otras menos. Por favor, lo importante es el fondo: ayudadnos contra los incendios. Un abrazo", rezaba este segundo tuit.

El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrão fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Rio Ave portugués, club de la ciudad de Vila do Conde, de la que es natural el internacional luso.


Coentrão jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de Portugal, aunque renunció a ir al Mundial de Rusia. 

¡Link copiado en el portapapeles!