Boca volvió a ganar en la Superliga y hundió más a Vélez

Boca volvió a ganar en la Superliga y hundió más a Vélez

El Xeneize se impuso con claridad ante el equipo de Heinze, que no demostró demasiado y comienza a caer en la tabla de los promedios.

FOX Sports

Boca Juniors le ganó a Vélez Sarsfield por 3 a 0 en la Bombonera, con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. De esta manera, el Xeneize se puso a tres puntos de la cima, que en este momento pertenece a Racing.

La primera mitad fue disputada y hasta se pudo observar al equipo de Gabriel Heinze con algo de superioridad con respecto a la tenencia de balón o a los aproxinamientos al arco rival. Sin embargo, Pavón aprovechó un hueco en el sector izquierdo de la defensa del Fortín.

Antes del cierre de la primera parte llegó la jugada más polémica del partido. Carlos Tévez cayó dentro del área, luego de intentar cubrir el balón y ser chocado por Joaquín Laso. El árbitro, que venía de no cobrar una clara infracción dentro del área a Wanchope Ábila, decidió que era falta contra el Apache y Edwin Cardona la transformó en gol.

En el segundo tiempo Boca sostuvo el marcador y hasta pudo haber aumentado la diferencia con chances de Carlitos y Benedetto. En tiempo agregado apareció Sebastián Villa para poner el 3 a 0 final.

¡Link copiado en el portapapeles!