Remontada de Atlético Tucumán, que hunde más a Newell´s

Remontada de Atlético Tucumán, que hunde más a Newell´s

Pese a comenzar perdiendo, el Decano reaccionó y se llevó los tres puntos fundamentales para tomar un poco de aire de cara a la lucha por el descenso.

FOX Sports

Newell´s cayó ante Atlético Tucumán y sigue en una racha que lo pone cada vez más cerca de los puestos de descenso. El equipo de Omár De Felippe comenzó ganando, pero no supo soportar la reacción del Decano y volvió a quedarse con las manos vacías.

Mauro Formica adelantó al local, luego de aprovechar el rebote del penal que le atajó Cristian Lucchetti. Ahí parecía que los del Parque Independencia se acomodaban para conseguir su primer triunfo en la Superliga Argentina.

Sin embargo, cuando restaban sólo dos minutos para el descanso apareció Mauro Matos con un cabezazo implacable, que le dio el empate parcial a los del Ruso Zielinski. A partir de allí el juego se hizo más parejo y de a poco el Decano comenzó a dominar el balón.

En el segundo tiempo ingresaron Ricardo Noir, Juan Mercier y Leandro Díaz, y este último fue el encargado de marcar el segundo tanto, después de un pase perfecto del Pulga Rodríguez. Atlético mantuvo el invicto se acomodó en la tercera posición, a sólo dos puntos de Racing, el actual líder. 

¡Link copiado en el portapapeles!