Racing celebra un nuevo record de asociados

Racing celebra un nuevo record de asociados

El conjunto académico publicó en sus plataformas oficiales que alcanzó una gran cifra de nuevos miembros en el club en lo que va del año.

Central FOX

El buen pasaje que lleva Racing en lo deportivo, también se refleja en lo institucional y en lo societario. Desde el conjunto académico, informaron que durante 2018, han alcanzado un récord de nuevos asociados.

Según indica el Departamento de Socios en el sitio oficial del club, en los primeros ocho meses del año, incorporaron 10013 personas, sobrepasando inclusive a la cantidad de asociados de 2014, año en donde el club obtuvo el último título.

En declaraciones al departamento de prensa de Racing, el presidente Víctor Blanco remarcó que "Creemos que vamos por el buen camino y aspiramos a poder superar lo hecho en 2015. La gente está entusiasmada con el proyecto futbolístico y con el desarrollo institucional".

Cabe recordar, que la Academia desde principio de año lanzó una serie de piezas publicitarias en televisión con la participación de glorias y figuras del actual plantel.

¡Link copiado en el portapapeles!