lucas barrios ganar la libertadores fue un sueno que no me saca nadie

Lucas Barrios: “Ganar la Libertadores fue un sueño que no me saca nadie”

El goleador habló en la #VideollamadaFOX y se refirió a las ganas que tenía de volver a Colo Colo, la ilusión de otra Copa y al Palmeiras, un viejo conocido suyo con el que se cruzarán en cuartos.

FOX Sports

Lucas Barrios dialogó en exclusiva con FOX Sports Digital, por medio de la #VideollamadaFOX, y se refirió a su vuelta a Colo Colo, el cruce que se viene con Palmeiras, la ausencia de Felipe Melo y a su futuro luego del retiro.

“Siempre quise volver a Colo Colo. Lo quiero mucho a este club”, dijo el atacante, al ser consultado por su vuelta al club con el que consiguió ganarse un lugar en el fútbol europeo. “Colo Colo me trajo para estos partidos importantes”, agregó.

Con una larga trayectoria y muchos equipos importantes en su Currículum, el ex jugador de Argentinos Juniors se permitió hacer un análisis y sacar conclusiones: “Si uno mira donde nací y en los clubes que estaba, firmaba todo lo que me pasó”.

“Ganar la Libertadores fue un sueño que no me saca nadie”, comentó Barrios, sobre su último paso por el Gremio, que le ganó la final a Lanús en Buenos Aires.

Hace algunos días se lo pudo ver algo molesto por la designación de horarios que le tocó a Colo Colo en el torneo local, y el delantero se encargó de explicar su queja: “Jugamos dos partidos a las 12 del mediodía y hubiese sido bueno poder descansar más”.

“Tengo una relación muy buena con mis ex compañeros de Palmeiras. Ellos pierden un montón con la ausencia de Felipe Melo. Palmeiras tiene un recambio muy grande y con todos jugadores de primer nivel. Es uno de los planteles que se armó y está peleando los tres torneos”, analizó el argentino nacionalizado paraguayo.

“Si nos preocupamos en nosotros le podemos hacer daño a cualquiera”, advirtió.

Por último, y ya pensando en su futuro, Barrios habló de dónde le gustaría estar una vez que deje la actividad: “Mi casa es Argentina y siempre quiero volver. Me hizo muy bien volver estos seis meses. Me gustaría estar ligado al fútbol después del retiro porque es algo que quiero y mucho”.

¡Link copiado en el portapapeles!