san lorenzo sufrio para pasar por penales ante colon en copa argentina

San Lorenzo sufrió para pasar por penales ante Colón en Copa Argentina

El Ciclón igualó en los noventa minutos por 2-2 tras ir a dos a cero abajo pero fue más efectivo que el Sabalero en los tiros desde el punto penal.

Central FOX

San Lorenzo derrotó a Colón en los tiros desde el punto penal tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario y avanzó a octavos de final en la Copa Argentina.

El Ciclón sufrió y estuvo muy complicado desde el arranque. El Sabalero se puso en ventaja a los 16 minutos por un gol de Nicolás Leguizamón. En el segundo tiempo, a los veinte, estiraría la ventaja a través de un cabezazo de Matías Fritzler.

Pero el conjunto de Biaggio reaccionaría rápido y tres minutos después con un centro de Senesi y cabezazo de Reniero lograba descontar. Y a falta de 15' para el final en una mala salida de Burián tras un centro de Ariel Rojas, nuevamente Reniero aprovechó y anotó el 2-2. Cuando faltaban cinco minutos para el final Blandi tuvo la victoria en sus pies pero marró su penal con una atajada milagrosa del portero de Colón.

En los penales San Lorenzo fue el más efectivo y se llevó la serie por 3-1 gracias a las ejecuciones de Blandi, Mouche y Alexis Castro, había errado Senesi. En el Sabalero solo convirtió el primero Alan Ruiz y después fallaron Estigarribia, Fritzler y Leguizamón.

El Ciclón avanzó a octavos de final en la Copa Argentina y será rival de Estudiantes de La Plata.

¡Link copiado en el portapapeles!