Barcelona Manchester City y Chelsea buscan a una joya del Fulham

Barcelona, Manchester City y Chelsea buscan a una joya del Fulham

Tres de los equipos más grandes de Europa se quieren asegurar con el jugador de 16 años.

FOX Sports Digital

La búsqueda de talentos para nutrir las inferiores de los equipos grandes no cesa nunca y es por eso, que tanto Barcelona, como Manchester City y Chelsea pusieron los ojos en uno de los jugadores más prometedores de las inferiores de la Premier League.

Se trata de Harvey Elliott, un volante de 15 años, que a pesar de su juventud ya realizó entrenamientos con la plantilla principal del Fulham que milita en la máxima categoría de Inglaterra.

Al entrenador del club más antiguo de Londres Slavisa Jokanovic le encanta la calidad del jugador, pero aún no puede utilizarlo ya que las reglas de la Federación local le impiden a los jugadores menores de 17 años firmar contratos.

Ante esta situación, el medio británico Standard Sport aseguró que grandes equipos de Europa como Borussia Dortmund y Manchester City ya mostraron su interés por la situación del juvenil. Además, indican que Barcelona y Chelsea también se suman a la caza del talento británico.

Sin embargo, los dirigentes y especialmente el entrenador del Fulham esperan que Elliott se decante por permanecer en el club, basándose en el gran presente que está teniendo Ryan Sessegnon, quien es una de las figuras del equipo y fue convocado a la Selección de Inglaterra por su gran presente.

¡Link copiado en el portapapeles!